Durante un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas de seguridad de Coahuila lograron abatir a tres gatilleros en el ejido El Tunal en Arteaga.
La Secretaria de Gobierno del estado informó que en la acción participaron elementos del Ejército Mexicano, así como de la Policía Municipal de Arteaga.
Se implementó un operativo conjunto tras recibir una llamada que alertaba sobre la presencia de hombres armados en la sierra.
Así fue el enfrentamiento
Los sujetos fueron localizados en una brecha del Ejido El Tunal, a bordo de una camioneta y al ver el despliegue táctico de los uniformados abrieron fuego en su contra, los agentes repelieron la agresión y abatieron a tres de los presuntos delincuentes.
Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos y aseguró el vehículo, las armas largas y chalecos tácticos.
Finalmente la Secretaria de Gobierno detalló que con estas acciones de seguridad coordinada entre los tres órdenes de gobierno se garantiza el blindaje, la paz y tranquilidad de los coahuilenses.